¿Quiénes somos?


SUASTECH SOLUTIONS es una empresa mexicana en el ramo de las tecnologías de la información, enfocada a dar soluciones a la medida en materias de cómputo y sistemas de videovigilancia. Contamos con personal capacitado y experimentado, además de contar con los mejores proveedores y marcas líderes en las tecnologías de la información y las Comunicaciones.

 

 

Misión.

Promover el buen uso y un mejor aprovechamiento de la tecnología a través de nuestros productos o servicios de TI, siempre dando un valor agregado a nuestros clientes con soluciones a la medida.

 

 

Visión.

Llegar a ser una empresa líder en tecnologías de la información, enfocándonos en el mercado de las micro, pequeñas y medianas empresas, de las instituciones educativas y de los particulares.

 

 

Valores.

Dar a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores soluciones a la medida en materias de cómputo y sistemas de videovigilancia, a través de la honradez, veracidad, eficacia, puntualidad, compromiso, talentos y buena reputación de nuestros colaboradores y proveedores.

 

 

Metodología de trabajo.

1. Detectamos y analizamos las necesidades del cliente.

2. Identificamos el problema raíz.

3. Proponemos soluciones a la medida.

4. Asesoramos a nuestros clientes para una mejor toma de decisiones en cuanto a la solución a implementar.

5. Implementamos la solución en tiempo y forma.

6. Damos seguimiento y soporte.