¿Usar una Pantalla de alta definición como monitor?


Esto no siempre es una buena idea, principalmente por dos razones:

1. Las pantallas de alta definición no están diseñadas para mostrar gran detalle (como texto o líneas finas) a cortas distancias, sino para mostrar movimientos suaves y colores vivos a distancias mayores al metro y medio de distancia. Sólo algunas pantallas pueden tener la opción de ser configuradas como monitores.

2. La resolución nativa de la pantalla y la de la PC o laptop no son compatibles, esto hace que la imagen de Windows parezca fuera de proporción. La posible solución es verificar en las propiedades de gráficos si hay alguna resolución compatible con la pantalla.

Debido a lo anterior, aún cuando nos agrade la idea de ver el escritorio de Windows mas grande en una pantalla de alta definición, es recomendable usar esta solo para fines de entretenimiento (Netflix, youtube, etc), ya que para hacer otro tipo de trabajos, o simplemente ver redes sociales, es mejor usar un monitor, este último nos hará ver mejor detalle y tendremos mejores resultados en nuestros trabajos, de otro modo, incluso nuestra vista puede llegar a pagar el precio.

 

289904_10150963280433470_414941708_o

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *